La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno al extravió de Araceli Stelia, quien desde el 11 de junio no regresa a su hogar ubicado en barrio Los Tarcos de la localidad de Cerrillos.
Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 11, trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos en el operativo de búsqueda de persona tras la denuncia de un familiar de la damnificada.
Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Araceli, quien reúne las siguientes características: tez blanca, contextura robusta, 1,50 de estatura, cabello corto, posee tatuaje en el pecho. Al momento de su desaparición, vestía un top negro, pollera roja y zapatillas color lila.
Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la joven, se solicita comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono de la Comisaria N° 1 – Cerrillos 387-4902007 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.