En General Güemes se refuerzan los Operativos Barrios Seguros

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Policía de Salta continúa reforzando el servicio de seguridad en la provincia con la realización de operativos Barrios Seguros a fin de responder de manera eficiente a la demanda ciudadana en materia de seguridad. El trabajo preventivo y de control integral se llevó a cabo en diversas zonas del Departamento de General Güemes, logrando el recuperó de dos bicicletas sustraídas.

En el marco del Plan de Seguridad y Justicia de la Provincia se realizan diariamente operativos preventivos integrales en todas las jurisdicciones con diferentes áreas de la Policía de Salta, en la fecha se desarrolló un trabajo articulado en barrios de General Güemes y El Bordo, logrando en la oportunidad recuperar dos bicicletas sustraídas.

Tras la denuncia por la sustracción de una bici desde el interior de un establecimiento educativo de la localidad de El Bordo, efectivos de la Subcomisaria El Bordo iniciaron diversas tareas investigativas.

Logrando individualizar y demora al causante, tratándose de un joven de 20 años de barrio Altos Hornos.

Al concretar la demora de la persona, surge otro ilícito con idéntica modaldiad, logrando desde domicilios particulares el secuestro de los rodados denunciados los cuales habían sido vendidos a un precio irrisorio.

Se recuerda que la tarea preventiva de seguridad ciudadana se refuerza diariamente con la realización de controles viales, comerciales, patrullajes específicos de distintas áreas especiales de la Policía y encuestas vecinal sobre problemáticas de seguridad en las diferentes jurisdicciones.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas