Tartagal: Motoristas de la Policía secuestraron elementos mal habidos, estupefacientes y demoraron a tres personas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los hechos se registraron durante los últimos días en diferentes puntos de la ciudad de Tartagal y fueron constatados por efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales en el marco de las acciones preventivas. Los hombres de 18, 25 y 48 años quedaron a disposición de la Justicia.    

En el marco de los operativos de seguridad ciudadana, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal, secuestraron estupefacientes y recuperaron una bicicleta y una máquina de coser.

En este sentido, días atrás en intersección de calles Formosa y Catamarca, en circunstancias que una patrulla identificaba a un hombre de 25 años, este intentó evadirlos y resistirse por lo que fue demorado. Tras fiscalizar los elementos que portaba, constataron que transportaba 10 envoltorios con marihuana.

Por otra parte, tras una denuncia radicada en Comisaría N° 3 sobre la sustracción de una motocicleta, los uniformados ubicaron al rodado en calle España, mientras que luego de averiguaciones lograron dar con el supuesto causante del hecho, un joven de 18 años.

Por último, en la madrugada del martes, una mujer alertó sobre la sustracción de una máquina de coser desde una vivienda de calle Romero de la ciudad norteña. En consecuencia, de forma inmediata el Centro de Coordinación Operativa articuló un operativo con las Patrullas Motoristas consiguiendo aprehender al sospechoso y recuperar el bien denunciado. 

En todos los casos, las personas demoradas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas