La Policía brindó seguridad en encuentros futbolísticos disputados este domingo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8 mil simpatizantes que asistieron a los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena. Hubo 20 personas demoradas por distintas contravenciones e infracción a la Ley de Estupefacientes.

La cobertura de seguridad desplegada en los encuentros futbolísticos disputados en el estadio Gigante del Norte este domingo por el Torneo Primera Nacional y en el estadio Padre Martearena por el Torneo Federal A, contó con la presencia de más de 500 efectivos de áreas operativas e investigativas.

En las puertas de acceso de ambos estadios, se realizó un importante trabajo utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

En el primer partido, disputado en el estadio Gigante del Norte se registró una concurrencia alrededor de 4.000 asistentes y 3 personas demoradas por contravenciones e infringir con la Ley 24.192. En tanto al estadio Padre Ernesto Martearena concurrieron más de 4.300 espectadores; y se registraron 17 personas demoradas por distintas contravenciones y tenencia de sustancias estupefacientes.

La Policía de la Provincia continúa trabajando arduamente para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas