La Policía de la Provincia brindó seguridad alrededor de cuatro mil simpatizantes, que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron seis personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.
La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo se implementó en tres tiempos: antes, durante y después del encuentro futbolístico que se disputó en horas de la tarde en el estadio Gigante del Norte donde, los equipos de Club Gimnasia y Tiro Vs Club Atlético Temperley (Buenos Aires) se enfrentaron por el Torneo Primera Nacional.
Más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del operativo diagramado para el encuentro deportivo, brindando seguridad alrededor de cuatro mil simpatizantes.
En las puertas de acceso del estadio se realizó un importante trabajo utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.
Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de seis personas demoradas, cinco de ellas por contravenciones y por infringir la Ley 24.192 de Espectáculos Deportivos, y una por delito a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
La Policía de la Provincia continúa trabajando arduamente para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.