Policía de Salta diagramó la cobertura de seguridad por el partido entre Central Norte y Sarmiento

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El operativo planificado por el Centro de Coordinación Operativa se desplegará a partir de las 18:15 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias, mientras que el encuentro está previsto a las 21:15. Participarán más de 400 de efectivos de Comisarias, Unidades Especiales y áreas investigativas.    

En el marco del encuentro futbolístico que se llevará a cabo hoy, a partir de las 21:15 entre Central Norte y Sarmiento de Santiago del Estero por el Torneo Federal A en el estadio Padre Ernesto Martearena. Del dispositivo de seguridad diagramado por el Centro de Coordinación Operativa, participarán efectivos de Comisarias, Unidades Especiales y de áreas investigativas que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación.

En cuanto a la apertura de los accesos al estadio se habilitarán a partir de horas 19:15 por lo que se solicita al público, dirigirse con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando, además, que se realizará un exhaustivo control de accesos mediante filtros donde se requerirán el DNI y ticket de entradas, los cuales deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del Sistema de Control en Espectáculos Deportivos.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán entre las 18:45 y 19:15. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados como contundentes y atentar contra la integridad física de las personas.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas