La Policía recuperó una camioneta y dos celulares denunciados por robo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Dirección Unidad Regional N°10, desplegó un importante operativo cerrojo tras una alerta por la sustracción de un vehículo en calle Carlos Gardel al 200. Se logró el recupero del rodado y la aprehensión de dos personas que pretendían huir por el río.

Ayer, alrededor de las 7 de la mañana, a través de un llamado al sistema de emergencias 9-1-1, daba cuenta que una mujer había sufrido un ilícito en calle Carlos Gardel al 200, sospechosos le sustrajeron una camioneta que se encontraba estacionado en vía pública.

Atento a la situación, la Dirección Unidad Regional N° 10 a través del Centro de Coordinación Operativa implantó un operativo cerrojo que involucró a diversas áreas operativas e investigativas, los presuntos autores del ilícito al notar la presencia policial emprendieron la fuga por circunvalación oeste.

Atento a ello, los uniformados iniciaron una persecución en Avenida Yerba Buena finalizando en rio Arias, donde los sujetos desembarcaron del rodado, intentando huir por el cauce del río.

En menos de dos horas, tras el rápido accionar policial, Investigadores del Sector 1 A y de División Motoristas de Emergencias Policiales lograron la individualización de una mujer de 31 años y un hombre de 29 años. Como resultado del cacheo superficial, arrojó que poseían entre sus prendas dos celulares denunciados por robo.

Por el hecho, los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas