Urundel: Tras una intervención conjunta, secuestraron neumáticos de contrabando

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

El procedimiento se desarrolló esta mañana minutos después de las 9, cuando los efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán, junto a Drogas Peligrosas y Brigada de Investigaciones realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 34, cerca de la localidad de Urundel y observaron un automóvil que intentó evadir el control, siendo alcanzado a posterior.

Como resultado de la fiscalización del rodado constataron que el conductor, transportaba en el asiento trasero 16 cubiertas nuevas importadas de diferentes medidas y sin documentación que avalara la legal procedencia del cargamento.

Al respecto, tomó intervención la Fiscalía Federal solicitando el secuestro de los elementos y la formación de causa para el transportista por el delito de Contrabando, conforme lo establece el Código Aduanero.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas