Policías de Metán, Orán y Mosconi recuperaron dos motocicletas y una bicicleta robadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en toda la provincia, efectivos de Metán Orán y Mosconi lograron recuperar dos motocicletas y una bicicleta que habían sido robadas, poniendo a disposición de la Justicia a tres personas.

El primer procedimiento se concretó ayer pasadas las 11 horas en calle Sarmiento y Pasaje Montes de Oca de la ciudad de Metán y estuvo a cargo de efectivos de la División de Seguridad Urbana. Realizando patrullaje preventivo observaron que un hombre que se trasladaba en una bicicleta al advertir la presencia de los uniformados y de forma imprevista intentó evadirlos dándose a la fuga. Rápidamente fue interceptado y al ser consultado sobre la procedencia del rodado, el sospechoso no pudo justificarla. De consulta efectuada a diferentes áreas de la Dirección Unidad Regional N° 3, se constató que el velocípedo contaba con pedido de secuestro por robo ocurrido días antes, motivo por el cual el joven de 18 años fue demorado.
Por otra parte, ayer minutos antes de las 20 una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que circulaba por Avenida Constituyentes y Córdoba de esa ciudad detuvo la marcha de un motovehícilo de 110 cilindradas conducido por un hombre. Al solicitarle la documentación del rodado que avale propiedad del mismo, el sujeto adujo no poseerla, al tiempo que aportaba datos contradictorios y se presentaba ofuscado por el procedimiento. Efectuadas las correspondientes consultas en el sistema informativo de seguridad, se determinó que el rodado poseía denuncia por robo y el masculino de 29 años pedido de detención, por lo cual fue demorado.
El último hecho se registró hoy antes de las 2 de la madrugada cuando efectivos dependientes de Comisaría N° 2 de General Mosconi detuvieron la marcha de una motocicleta sin patente a la vista que circulaba por inmediaciones a una estación de servicio de la localidad. El conductor, un hombre de 24 años, fue demorado por no acreditar documentación del rodado que, de verificación efectuada, pudo constatarse que poseía la numeración del motor adulterada.
En todos los casos los demorados y vehículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas