En distintos procedimientos la Policía recuperó cinco motocicletas robadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Como resultado de los controles fijos y móviles implantados por las diferentes Dependencias y Unidades Especiales y el trabajo coordinado entre ellas, en las últimas horas se concretaron cinco procedimientos realizados en esta Ciudad, en General Mosconi, Metán y Orán. La Policía recuperó cinco motocicletas que poseían pedido de secuestro. Cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.


El primer procedimiento se concretó en la tarde de ayer en esta ciudad durante un control vehicular implantado en avenida Constitución y calle Dean Funes por efectivos de la División Ejidos Municipales dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial. Al hacer detener la marcha de una motocicleta conducida por un hombre de 27 años y solicitarle la documentación de la misma, éste adujo no poseerla. De verificación respectiva, constataron que los números de cuadro y motor se encontraban ilegibles, motivo por el cual procedieron a secuestrar el rodado y demorar al joven.
Por otra parte, anoche minutos antes de las 22, personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de General Mosconi que realizaba patrullaje preventivo por inmediaciones de la plaza central observó el paso de una motocicleta cuyo conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Inmediatamente los uniformados lograron darle alcance, rápidamente notaron que el rodado no tenía tambor ni llave de ignición y al verificar el registro alfanumérico del motor del vehículo con la División Análisis de Seguridad, constataron que poseía pedido de secuestro por robo ocurrido en Tartagal en el año 2019. El conductor, un hombre de 34 años, fue demorado. Idéntico procedimiento fue realizado por Motoristas de Metán, quienes fueron alertados sobre la sustracción de un motovehículo, logrando ubicarlo y demorar al supuesto causante de 30 años de edad en la intersección de calle Mariano Moreno y Pasaje Juan José Paso.
El otro procedimiento se registró hoy pasadas las 1 de la madrugada y estuvo a cargo de efectivos dependientes de la Subcomisaría Lola Mora de esta ciudad, cuando advirtieron la circulación a gran velocidad de una motocicleta de 200 cc que no poseía dominio a la vista. Inmediatamente realizaron acompañamiento preventivo, interceptando el vehículo en calle Tucumán y Gorriti. De verificación y consulta respectiva, se constató que el mismo poseía denuncia por robo del año 2022, motivo por el cual el conductor de 28 años fue demorado.
Por último, hoy minutos antes de las 5 de la madrugada, efectivos de Comisaría N° 4 de Orán que circulaban preventivamente por barrio 238 Viviendas de esa ciudad observaron en la zona colindante a un descampado una motocicleta estacionada sin ocupantes. Con el número de motor, se pudo establecer que el rodado contaba con pedido de secuestro por ilícito denunciado en el año 2020.
Los vehículos y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas