La Policía clausuro tres fiestas clandestinas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el marco de los operativos preventivos en la provincia, la Policía detecto esta madrugada tres fiestas clandestinas, dos en la localidad de Cafayate y una en Orán. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas y se infraccionó a los responsables

En el marco de los intensos operativos que se desarrollan en toda la provincia, con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, en la madrugada de hoy efectivos dependientes de la Dirección Unidad Regional 6 y 2 detectaron tres fiestas clandestinas.

Dos hechos ocurrieron en Cafayate alrededor de las 1 de la mañana en calle Mitre y Lamadrid, mientras que el segundo fue en ruta nacional 40 y Avenida Club Argentino. En ambos casos personal de la Comisaria Primera observaron la presencia de adolescentes y el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que los uniformados se entrevistaron con la responsable del lugar, solicitando los permisos y habilitaciones necesarias para realizar el evento, manifestando que no contaban con documentación alguna labrándose las infracciones correspondientes. 

El tercer evento se registró en la ciudad de Orán ruta nacional 50, a las 01:30 de la madrugada. Efectivos de la Comisaria Primera constataron la presencia de 50 personas en su mayoría menores de edad y sin contar el responsable con las habilitaciones correspondientes.

Con disposición de la Fiscalía Penal zonal, se procedió a labrar las infracciónese correspondiente conforme lo establece el artículo 124 del código contravencional a un hombre de 46 y dos mujeres de 44 y 46 años.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas