Denuncias Web: allanamientos y cuatro detenidos en causas por comercialización de droga en Cafayate

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un importante trabajo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió la detención de cuatro personas que aparentemente distribuían sustancias prohibidas en la localidad Vallista de Cafayate. Se llevaron a cabo 10 allanamientos, donde se secuestraron más de 3600 dosis de cocaína, celulares, un arma hechiza y más 473 mil pesos.

La investigación inició tras denuncias web de vecinos a través de sitio www.denunciasweb.gob.ar, que daban cuentan sobre la supuesta comercialización de estupefacientes en Cafayate.

Con más de 60 efectivos de varias Secciones de Investigación Narcocriminal de Capital, Cachi y Cafayate, junto a personal de la Dirección Unidad Regional n° 6, se trabajó bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad reunieron elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías librará ordenes de allanamiento para 10 domicilios de los investigados.

Las medidas judiciales se concretaron ayer en viviendas de barrios Cooperativa, Santa Rita, entre otras de la ciudad vallista, donde se procedió a la detención de dos jóvenes de 19 y dos personas de 21 y 22 años.

Durante los operativos se procedió al secuestro de más de 3610 dosis entre marihuana y cocaína, elementos de fraccionamiento, 100 dólares, más de 473 mil pesos. Celulares, un arma hechiza y otros que aportan a la causa.
Los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas