Como resultado de una destacable labor preventiva e investigativa desplegada por la Dirección de Unidad Regional N° 14, en las últimas horas se logró esclarecer tres delitos contra la propiedad registrados en la ciudad de Embarcación. Siete personas quedaron a disposición de la justicia y recuperaron tres motocicletas y diversos elementos denunciados.
El primer procedimiento surge como resultado de una minuciosa investigación en torno a dos denuncias radicadas por vecinos del barrio San Cayetano de Embarcación, quienes daban cuenta de la sustracción de elementos desde sus viviendas. El trabajo de campo realizado por personal de Comisaría N° 1 permitió identificar a los posibles autores de los hechos denunciados, quienes fueron demorados en la jornada de hoy.
Además, pudieron determinar donde se encontraban los elementos sustraídos, logrando el recuperó de una Tablet, un teléfono celular, una bicicleta, entre otros.
Asimismo en la madrugada de hoy, se registró un ilícito en un establecimiento educativo de esa ciudad, logrando a posterior recuperar lo denunciado y la demora del supuesto causante.
Por otra parte, al conocer la denuncia de una mujer que sufrió la sustracción de una motocicleta Honda, personal de la dependencia inició averiguaciones, logrando dar con los supuestos causantes, adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años. Logrando de esta manera recuperar el vehículo denunciado y las partes que le habían sido extraídas. Asimismo, se logró el secuestro de otros dos rodados que registraban pedido de secuestro.
Los elementos y las personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.