Investigan la muerte de tres personas en un siniestro vial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 7 trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 9/34 donde, por motivos que se investigan, un automóvil y una camioneta colisionaron de frente. Como resultado, tres personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Hoy al mediodía un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 9/34 a la altura del Paraje Cabeza de Buey.
De inmediato el Centro de Coordinación Operativa de General Güemes desplazó recursos policiales y sanitarios necesarios al lugar, donde se constató que los protagonistas habrían sido un automóvil en el que viajaban una mujer y tres menores y una camioneta en la que se desplazaban dos mujeres y por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente.


En el lugar profesionales médicos constataron el deceso de dos personas ocupantes del automóvil, tratándose de una mujer mayor de edad y un niño de 9 años. Mientras que una niña de 2 años fue trasladada al Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la Ciudad de General Güemes, donde pese a los esfuerzos del personal de la salud perdió la vida debido a las lesiones sufridas.
Además, el cuarto ocupante del automóvil, un joven de 13 y las dos mujeres de la camioneta fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones de menor consideración.


Peritos en Criminalística trabajan en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas