Personal de Comisaría N° 1 e investigadores de Rosario de la Frontera lograron recuperar diversos elementos robados y demoraron a los principales investigados. Los delitos habían sido perpetrados en diferentes barrios del sur provincial.
Como resultado del minucioso trabajo de los efectivos de Comisaría N° 1 y de los investigadores de Rosario de la Frontera guiados por la Fiscalía Penal zonal y mediante la aplicación de diversas tareas de campo, se logró individualizar los domicilios y las personas que estarían vinculadas con la sustracción de elementos en comercios, obras de construcción, casas particulares y un establecimiento educativo.
Luego de reunir los elementos probatorios suficientes, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 órdenes de allanamiento para cuatro viviendas ubicadas en esa ciudad.
En un importante despliegue de recursos, esta mañana se concretaron las medidas judiciales, irrumpiendo de forma simultánea en los cuatro domicilios.
Se logró la detención de los principales investigados, dos hombres de 43 y 32 años. Además, se secuestraron una motocicleta, una bicicleta, un monitor de PC, ventanas con marcos, un inodoro, una escalera, cables, herramientas varias, rollos de alambre, un caloventor, una garrafa, dos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.