Las Lajitas: Investigan un siniestro vial con víctima fatal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Anoche, efectivos de Comisaría N° 1 de Las Lajitas y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en barrio San Antonio, donde por motivos que se buscan establecer dos motocicletas colisionaron. Producto de las lesiones sufridas, una mujer perdió la vida.

Minutos después de las 23, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en la esquina de calle Salta y Esquiu de barrio San Antonio en Las Lajitas. De inmediato se desplazaron efectivos de Comisaria N° 1 al lugar, constatando que las protagonistas serian dos motocicletas.

En uno de los rodados se desplazaba una mujer de 32 años por calle Esquiu, mientras que en el otro lo hacían dos adolescentes de 16 y 13 por calle Salta donde por motivos que se buscan establecer se produce la colisión.
Profesionales de la salud constataron el deceso de la mujer mayor de edad, mientras que los menores fueron trasladados al nosocomio local para una mejor valoración. Posteriormente la adolescente de 16 años fue derivada a hospital San Bernardo donde permanece internada.

En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal delegación Las Lajitas y la Asesoría de Menores e Incapaces.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas