En el marco de los diferentes procedimientos que desarrolla la Dirección Unidad Regional N° 4 Tartagal, se logró esclarecer dos hechos por robos suscitados en una iglesia de Aguaray y en un establecimiento educativo de Tartagal. Tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.

El primer procedimiento, se desarrolló ayer alrededor de las 8, cuando personal de Comisaria N° 5 de Aguaray fue advertido por el director de una iglesia evangélica que tenía retenida a una persona que había sustraído elementos del lugar en horas de la tarde.
Los efectivos procedieron a la demora del presunto sospechoso e iniciaron las tareas investigativas, a fin de ubicar los elementos sustraídos, como resultado recuperaron de un terreno baldío de la zona una consola, en tanto desde un domicilio un parlante.
El demorado de 36 años y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.
El segundo procedimiento, se desplegó ayer minutos antes de las 15, personal de comisaria N° 3 de Tartagal realizaba tareas investigativas en torno a la sustracción de elementos de la escuela ubicada en la comunidad de La Mora, lograron identificar a dos sospechosos, quienes habrían reducido los elementos en un domicilio cercano, donde el propietario del lugar realizó la entrega voluntaria de la tablet.
Finalmente, se realizó el secuestro de la Tablet y la demora de los dos jóvenes de 18 años.
Se prosigue con la investigación para recuperar los elementos faltantes bajo la dirección de la Fiscalía de la zona.
