Ayer, efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 14 pusieron a disposición de la justicia una persona que sustrajo una bicicleta de un auto estacionado en vía pública.
El procedimiento se concretó alrededor de las 6, cuando personal de Comisaria N° 1 realizaba patrullaje en barrio Cherenta Rareta de esa localidad y observaron a una persona que trasladaba una bicicleta, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, arrojando el rodado al suelo.
Los efectivos policiales interceptaron a pocos metros al presunto sospechoso, secuestrando un juego de llaves de auto entre sus prendas personales.
En consecuencia, se iniciaron tareas investigativas, constatando que el joven habría usado las llaves para abrir el baúl del automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública y sustraer así la bicicleta, logrando también ubicar al propietario quien confirmó que había dejado el velocípedo dentro del vehículo.
Finalmente, se realizó la demora del joven de 18 años y el secuestro del rodado para ponerlo a disposición de la justicia.