Tartagal: continúa el intenso trabajo preventivo en el norte provincial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta madrugada se llevaron a cabo dos procedimientos en los que se logró la demora de dos personas que habrían intentado sustraer una motocicleta y otro hombre que habría sustraído una maquina corta cercos.

El primero de los procedimientos se registró pasada la medianoche, cuando el patrullaje virtual realizado a través de las cámaras de video vigilancia detectó calle Los Algarrobos y Echeverría a un joven que trasportaba lo que parecía ser una motosierra, por lo que de inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos a verificar la situación.

El en lugar, los uniformados constataron la presencia de un joven de 25 que llevaba una máquina corta cercos, elementos que no pudo justificar ya que aparentemente habría sido sustraído recientemente. Procediéndose a la demora del sospechoso y el secuestro de la máquina.

El segundo procedimiento lo realizó personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de esa ciudad, pasadas las 1 de la madrugada, cuando fueron desplazado a verificar un robo en curso en calle 1° de Mayo y Ruta Nacional N° 34 donde se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 46 años que daba cuentas que momentos antes dos personas habrían amenazado con un arma blanca e intentado sustraerle la motocicleta.

Luego de un patrullaje por la zona y con las características aportadas por el damnificado, se logro ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendidos. Procediéndose a la demora de un hombre una mujer, ambos de 20 años de edad y el secuestro de un arma blanca tipo cuchillo de cocina.

En ambos casos los demorados y secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas