Tartagal: Motoristas recuperaron una motocicleta y aprehendieron a dos personas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ayer en dos procedimientos distintos, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal detuvieron a dos personas, uno con sustancias estupefacientes y otro que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro por robo. Ambos jóvenes quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento fue realizado minutos antes de las 18 horas, cuando los Motoristas patrullaban por calle España y 20 de Febrero observaron a un motociclista que al notar la presencia policial acelero su marcha intentando alejarse.

Logrando los uniformados interceptar y demorar al conductor, un hombre de 23 años, constatando a través de la Sección Tratamiento de la Información que la moto se encontraba denunciada como sustraída.

La segunda intervención se registró cerca de las 20 horas, en calle España y Belgrano observaron a un hombre que realizaba ademanes que hacían presumir la posible comisión de un delito, por lo que los uniformados dieron la voz de alto.

Es por ello que proceden a identificar al sospechoso de 19 años y detectaron que contenía tres envoltorios con sustancias estupefacientes y dinero en efectivo. Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes mediante la prueba de narcotest determinaron que se trataba de marihuana y cocaína.

En ambos casos se dio intervención a Fiscalía Penal de la zona.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas