Inicio NOTICIAS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA GRAL. GÜEMES – DUR7 Cobos: Se investiga un siniestro vial con víctima fatal

Cobos: Se investiga un siniestro vial con víctima fatal

0

Ocurrió durante la tarde de hoy en la ruta nacional N° 9 cercanías del ingreso a la localidad de Cobos, cuando por razones que se tratan de establecer, un hombre fue colisionado por el conductor de una camioneta. Producto de las lesiones la persona falleció.

Cerca de las 16:00 horas, un llamado al Sistema de Emergencias alertó de un siniestro vial en ruta nacional N° 9 a 4 kilómetros del ingreso a la localidad de Cobos.
Personal del Destacamento Cobos se desplazó al lugar constatando que el siniestro se habría producido entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 51 años quien circulaba hacia la ciudad de General Güemes, y por motivos que se investigan impactó a un hombre de 40 años, quien habría descendido de un camión que se encontraba en la banquina.
Personal de salud constató el deceso del hombre de 40 años, en tanto el conductor y acompañante de la camioneta fueron trasladados al San Bernardo para una mejor valoración.
En el lugar trabajaron peritos en Criminalística a fin de documentar el lugar del hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentado contra las Personas N° 1.

Exit mobile version