Tartagal: Investigan un siniestro vial con víctima fatal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta mañana, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial sobre ruta nacional N° 34 donde por motivos que se buscan establecer se produjo una triple colisión. Producto de las lesiones sufridas, un hombre perdió la vida en el lugar.

Minutos antes de las 8, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial múltiple ocurrido en ruta nacional N° 34 altura del paraje Zanja Honda.
De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que la triple colisión fue protagonizada por un automóvil, una camioneta y un camión.
Profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor del automóvil, mientras que otras dos personas que se desplazaban en la camioneta fueron trasladadas de urgencia al hospital Juan Domingo Perón para recibir una mejor valoración. El conductor del camión resulto ileso.
Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Tomo intervención la Fiscalía de la zona.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas