General Güemes: Secuestraron un millonario cargamento ilegal de hojas de coca y cigarrillos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta mañana, dos vehículos evadieron un control vehicular en ruta nacional 34, siendo interceptados por personal de la Dirección Unidad Regional N° 7 de General Güemes. Uno de los rodados ya había sido recomendado por la Policía de Jujuy. Los vehículos transportaban 17 bultos de hojas de coca y 40 bultos de cigarrillos.

Efectivos de la Comisaria N° 1 de General Güemes y la División Seguridad Urbana del Valle de Siancas al tomar conocimiento de dos rodados que evadieron controles viales, de la Policía de Jujuy y la Sección Seguridad Vial Rio de Las Pavas, circulando a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de terceros, iniciaron un acompañamiento preventivo.
Luego de que uno de los vehículos, el utilitario tipo traficc arremetiera contra los uniformados y darse a la fuga, se logró detener la marcha en barrio Santa Teresita de la ciudad de esa ciudad. Descendiendo del rodado dos ocupantes, quienes nuevamente quisieron huir, sido aprhendidos por el personal.
Mientras que el otro rodado, un automóvil Chevrolet Cruze fue localizada en barrio el cruce con dos ocupantes que también fueron demorados.

Con intervención de la Justicia Federal y antes la presencia de testigos, los uniformados realizaron una requisa de ambos rodados detectando la existencia de alrededor de 400 kilos de hojas de coca y 40 bultos de cigarrillos.
De esta manera, las cuatro personas de 19, 21, 22 y 42 años y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia por transgredir el Código Aduanero.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas