La Policía recuperó elementos que habían sido sustraídos en el norte provincial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En dos procedimientos distintos, efectivos de Tartagal recuperaron una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo. En tanto en Orán se incautó una bicicleta y electrodomésticos robados. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

El primero procedimiento, fue realizado hoy alrededor de las 13 cuando una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal, fueron alertados por vecinos que un hombre circulaba en una motocicleta sustraída el día anterior en barrio San Silvestre.

Inmediatamente con las características aportadas, los motoristas intensificaron el patrullaje, logrando ubicar al sospechoso en avenida Alberdi. Al identificar al joven de 25 años, y realizar consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información de Tartagal, constataron que el rodado registraba pedido de secuestro vigente por robo.

La siguiente intervención, se llevó a cabo minutos después de las 13, cuando Motoristas de Orán al circular por barrio Aeroparque, vecinos alertaron que un joven se encontraba comercializando una bicicleta y electrodomésticos presumiblemente robados.

El personal policial inició averiguaciones en la zona, que permitieron determinar el domicilio del sospechoso. Al llegar a la vivienda situada en barrio Belgrano, recuperaron una bicicleta, una licuadora y una tostadora. 

Simultáneamente, otra patrulla de motoristas realizó la demora del joven de 18 años en cercanías al lugar.

Finalmente, se constató que los elementos secuestrados habían sido denunciados por robo a un hombre de 32 años en barrio Taranto.

En ambos procedimientos los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Más sobre este tema

Comentarios

Más visitadas