La detención del joven de 23 años se produjo en el marco de los trabajos de campo que los investigadores venían realizando en torno a diferentes causas de delitos contra la propiedad. Evitaron el robo de más de 40 litros de combustible, secuestraron una moto y además, recuperaron una rueda de auxilio.
Ayer, en el marco de las tareas de campo que realizaban investigadores de la Brigada de Metán en relación a delitos contra la propiedad registrados en los últimos días en la ciudad, lograron aprehender a una persona que se encontraba vinculada a diferentes causas de delitos contra la propiedad.
En este sentido, mientras circulaban por calle Las Heras observaron infraganti a un masculino extrayendo combustible del tanque de un camión. Ante la presencia de los investigadores, el sujeto intentó huir siendo aprehendido tras un seguimiento. Por este hecho, el propietario del rodado radicó la denuncia.
Como resultado, secuestraron dos bidones de 20 litros cargados con gasóil y la moto en la que se movilizaba. Además, las averiguaciones derivaron en el secuestro desde una gomería una rueda de auxilio que habría sido sustraída por el demorado en otra ocasión.
Con intervención de la Fiscalía Penal Nº 1 de Metán y el Juzgado de Garantías Nº 1, el joven de 23 años quedó detenido a disposición de la Justicia.